jueves, 14 de mayo de 2009

Mi Casa

Señores como es la vida, si soslo se imaginaran el sacrifício con el qu elogramos comprar la casa que ha sido testigo de mi vida, de mis hijos, mi carrera todo, en ella he vivido aituaciones difíciles pero tan bien los más bellos a inigualables momentos de mi familia. No es que la tenga como si fuese algo material valioso, claro que no, su valor es sentimental, de tradición, de reflejo por las luchas ganadas.

Por razones ajenas, me veo en la necesidad de vender mi casa, ese es el motivo de este blog, que me ayuden a conseguir alguien que tenga sentido real de las cosas, para qu eme pueda orientar sobre cómo la puedo vender, he realizado diveros intentos, lo último que hicieron unos supuestos compradores, fué que al mostrarles la casa los dejé solos un momento y ríanse, se me llevaron los maceteros, yo les digo que hay gente charlatana en este mundo, pero aún así la tengo que vender, les reitero vale para mí por lo que ha sido no por lo que pueda costar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario