jueves, 4 de febrero de 2010

Lo bueno siempre tiene salida

Es cierto que la economía está mala, y que no hay dinero, y que es una situación que ocurre en el mundo entero. Los empresarios y las grandes marcas se quejan de que sus ventas han caído, y muchiiiiisimas empresas de todo tipo han tenido que cerrar sus operaciones.

Yo entiendo todo eso, pero también entiendo que la calidad se impone, y cuando un producto, el que sea, es de buena calidad, la gente lo va a adquirir de acuerdo a sus necesidades.

Ese ha sido el caso de la gente Hyundai con una de sus jeepetas. Vi por ahí que ya sacaron la nueva Tucson (por cierto, que maquina!!) y el anuncio dice que es del año 2011. Yo me quedé con la inquietud de por qué es de 2011 si apenas comenzamos el 2010.

Pues hablé con un amigo de mi familia, que trabaja en eso de dealers, y le pregunté que cual era la onda con eso de una jeepeta de 2011 en pleno 2010. El me dijo que las marcas sacan sus vehículos por adelantado, es decir, antes de llegar el 2010, ya había disponibles jeepetas de 2010. El caso es que la Tucson 2010 salió y voló! Cuando vino a entrar el 2010 ya el inventario estaba casi en cero. Entonces qué se hace? Tirar el proyecto en carpeta a.k.a la Tucson 2011.

Que por cierto, repito, que jeepeta mi hermano!!!

En fin, que por eso fue mi reflexión acerca de que cuando las cosas son de la calidad la gente las va adquirir. Tucson es un gran vehículo. Bueno, seguro y cómodo para el bolsillo con el tema de la gasolina. Yo me imagino que la nueva la van a comprar como pan caliente tambien, porque es totalmente diferente de la anterior.

2 comentarios: