jueves, 15 de abril de 2010

Brahma light en lata






Estaba ayer en el super comprando cosas para la casa cuando pase por la gondola de bebidas alcoholicas cervezas para especificar; note que hay varios pack con latas de cerveza pero de Brahma Light :o cuando nunca las habia visto jiji, bueno compre par y me los traje a casa.

Tengo par en el freezer para que se enfrien y pues pueda disfrutarlas jijiji. Esta cerveza es buena lo que pasa es que sus ingredientes son distintos al de otras cervezas. Claro que tiene calidad! y claro que no niego que es una de mis favoritas :)

Bueno entre a la website y me encontre con un concurso por la misma razon de que llego la lata a nuestro pais. Esta super creativo ese concurso, aunque lo hace mas creativo el que concursa y graba el video.

http://www.brahma.com.do/nitido/inicio.php

En la web te dice todo lo que debes hacer para concursar :) asi que animate! Yo veo que puedo inventarme por lo tanto es un secreto no? ;) jijiji

Otra cosa pueden unirse ,tagear fotos y videos al fan page de Facebook http://www.facebook.com/pages/Yo-Soy-Nitido/279806396649


No hay comentarios:

Publicar un comentario