viernes, 21 de mayo de 2010

Vacilón Brahma



Esta actividad si que se va a dar grande y muy divertida :)
El merengue de Los Hermanos Rosario, la bachata de Frank Reyes y el mambo de El Sujeto dieron inicio al Vacilón Brahma, una serie de concierto regenteado por la compañía cervecera AmBev Dominicana y su marca Brama, que recorrerá todo el país e inició el pasado sábado en San Francisco de Macorís.

Frank Reyes trajo la bachata al escenario, donde permaneció cantando por más de una hora la mayoría de sus éxitos que el público no paró de corear.

“En mi no queda nada”, “Tú la vas a pagar”, “Ayer te vi con él” y “Te regalo el mar” fueron algunos de los éxitos interpetado por el llamado “Príncipe”, que cerró el primer Vacilón Brahma que finalizó a las 12:30 de la madrugada del sábado.

El evento que tuvo como presentadores a Jhoel López y Sergio Carlos, continuará su ruta por todo el país.

Estuve en ese en San Fco de Macoris =) eso estuvo excelente! xD

Este domingo hay otro Vacilón Brahma :D asi que para alla voy!

Estuve por alla y quiero volver al que se va hacer en la capital :D gente es gratis jajaja hay que aprovechar :p



4 comentarios:

  1. Hey soporto ir para alla si! que apero :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de bailar merengue, mira que sí

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Paso a visitarte y a dejarte un cordial saludo en esta tarde de viernes. Feliz fin de semana. Me gustó leerte

    ResponderEliminar
  4. Ya no has escrito espero estes bien ,vine a saludarte

    Me gusta venir a tu Blogg :)

    Besos

    ResponderEliminar